TU COACHING ONLINE

totalmente personalizado

Coaching Online

La adaptación a las necesidades de las personas es fundamental para que cualquiera de los procesos de coaching pueda realizarse de manera online.

Un proceso de Coaching consiste en aprender una serie de recursos y herramientas que conducen a la transformación de uno mismo para conseguir los objetivos ya proyectados o para su futura planificación.

Con las técnicas del Coaching aprenderás a mejorar tanto en el plano laboral como personal pudiendo desarrollar técnicas de inteligencia emocional que te servirán para situaciones tan diversas como resolución de conflictos, definición de objetivos, adaptabilidad al cambio, mejora de las relaciones, creatividad, habilidades de comunicación y empoderamiento.

Sirve para alcanzar cualquier objetivo que tengas y te cuesta cumplir o no sabes por dónde empezar.

Como Coach te guiaré a través de preguntas y dinámicas de inteligencia emocional para que superes tus creencias limitantes, tus bloqueos y dudas, te conozcas por dentro, sepas establecer tus prioridades, empieces a confiar en ti, fijes un plan de acción y encuentres las soluciones y respuestas dentro de ti, porque tú eres quien mejor te conoces y sabes lo que necesitas para alcanzar tus sueños y objetivos.

Saldrás del proceso con más fortalezas y recursos que al principio, con mayor confianza en tus capacidades y conociéndote mucho más. Además, tomarás conciencia y responsabilidad de tus acciones para desde ahora en adelante tomar las riendas de tu propia vida.

¿Cómo funciona?

Las sesiones de coaching online siguen el mismo funcionamiento de las sesiones de coaching presencial.

También en el coaching online es imprescindible tener un compromiso entre el cliente y el coach para generar así un mecanismo seguro para la relación.

En este compromiso dejamos por escrito todos aquellos factores que tanto el cliente como el coach necesitamos para que la relación de coaching funcione. Como ejemplo, podemos pedir sinceridad, transparencia, permiso para interrumpir, entre otros. Este acuerdo entre ambos es un documento vivo que podrá ser modificado tantas veces se necesite.

A partir de aquí las sesiones de coaching online son individuales y se adaptan 100% a la agenda del cliente. Por ello es importante fijar un objetivo para cada sesión, o bien un objetivo global del proceso de coaching que el cliente irá alcanzando hitos, con la ayuda de su coach.

Para finalizar la sesión ponemos en común el aprendizaje, las sensaciones, las emociones, los retos fijados, anclando así los puntos tratados, llevándose el cliente unas tareas que debe completar.

Como las sesiones de coaching se realizarán mediante llamadas de vídeo o audio, en función de la preferencia del cliente, en ocasiones intercambiaremos algún mail enviando información relevante para la próxima sesión, o bien algún documento que se haya generado en la propia sesión y sea de interés recordar.

¿Cuánto dura una sesión de Coaching Online?

La duración de las sesiones online es de 60 minutos, pudiéndose adaptar a las necesidades del cliente.

¿Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan?

No hay un límite establecido, pues todo depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar tus objetivos propuestos, pero para que un proceso tenga resultados duraderos se recomiendan procesos de coaching de 8 o 10 sesiones.

La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.

¿Aparte de las sesiones, ¿hay algún tipo de apoyo extra durante el proceso?

Totalmente. Un proceso de Coaching es un proceso de cambio, un proceso vital que te afectará de forma positiva en muchos aspectos de tu vida.

Como Coach comprometida con tu proceso, me ofrezco a brindarte toda la ayuda que necesites, sea durante nuestras sesiones o después.

Estaré disponible por si te surge cualquier duda. Además, aparte de las sesiones, te propondré ejercicios que realizar por tu cuenta. Incluso si después de terminarlo, te surgen algunas dudas, estaré encantada de darte apoyo puntual para cuestiones relacionadas con el proceso.

Precio de las sesiones

Si decides empezar un proceso de coaching, realizaremos primero una entrevista online o por teléfono donde te informaré sobre como trabajaremos y tú me dirás que es lo que te gustaría obtener al final del proceso y de esta forma puedas decidir si te interesa contratar mis servicios.

Garantía de confidencialidad

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso.

Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

Forma de pago

A través de transferencia bancaria o Bizum, dos días antes de cada sesión.

Ventajas del Coaching Online

¿Cómo te imaginas el coaching online?

¿Será distante?

¿Tendrá el mismo impacto que una conversación cara a cara?

¿Me costará abrirme a una persona desconocida en línea?

Estas son algunas dudas que nos planteamos cuando pensamos en la opción de iniciar un proceso de coaching online, pero piensa que, en un proceso de coaching online tu Coach no solamente se centra 100% en ti, sino que además ambos habéis elegido un lugar para la sesión en el que os sentís completamente cómodos.

No tenéis que desplazaros, no habéis perdido tiempo en aparcar, no tendréis ningún gasto adicional, y además cuando acabéis la sesión podrás apagar tu dispositivo u ordenador y “aquí no ha pasado nada”. ¿Suena bien?

Pues hoy en día el coaching online es una de las elecciones favoritas por miles de personas que optan por el desarrollo personal porque además de ser más cómodo para ti, suele ser más económico que un proceso presencial.

alexander.cristinamasip@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: